Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino Buey 2017

Horóscopo Chino 2017 para el Buey

Buey: Nacidos, 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985

Nombre chino del signo Buey: Niu.

Mes de influencia: Enero.

Elemento: Tierra.

Aspecto: Yin.

Planeta: Saturno.

buey 2017Color predominante: Amarillo y azul.

    Los nacidos en los años de influencia del Buey, según la astrología china son personas muy metódicas, pacientes, tenaces, trabajadoras, ambiciosas, rígidas, obstinadas y algo intolerantes, por lo que para el venidero año 2017 deberán buscar la manera de adaptarse a lo que está por llegar.

Según el Horóscopo Chino 2017, los Buey aflorarán aun más su terquedad y mal humor durante este año del Gallo, por lo que deben ir preparándose desde ya, llenarse de paciencia y buscar la manera mantener su interior en completa armonía.

Si eres o conoces a alguien con el signo chino del Buey, toma nota sobre lo que el 2017 tiene preparado para estas personas:

Horóscopo chino 2017 del amor para el Buey:

    Según como lo describen en la astrología china, los nacidos durante el año del Buey son personas muy dedicadas que le dan gran importancia al ámbito amoroso en su vida, a pesar de ello te haz sentido disperso en este terreno por lo que deberás enfocarte un poco más y explorar tu lado más tierno.

En este año del Gallo, te verás involucrado en diferentes situaciones que serán una especie de reto para que te salgas un poco de tu zona de confort, deberás hacerles frente con valentía y atreverte a explorar esas pasiones que siempre buscas de cohibir.  El 2017 será sin lugar a dudas una gran prueba para los corazones y sentimientos de los Buey.

Predicciones 2017 en el ámbito profesional:

    Las personas de signo Buey se caracterizan por ser trabajadoras y enfocarse en el cumplimiento de metas actuando por lo general como el líder en todo momento, y esto las puede llevar a ser sumamente tercas. Para este nuevo año del Gallo, tu horóscopo chino  establece que debes dejar esas actitudes de obstinación pues con ellos no lograrás construir nada a tu favor e irá afectado la comunicación en tu sitio de trabajo o espacio profesional.

En este caso, los Buey deberán a provechar de este 2017 la energía de honestidad que trae consigo el Gallo, cualidad que según las predicciones para el 2017, deberás aprovechar para ser sincero contigo mismo y para confiar en lo que te dicen los otros y así obtener los resultados que tanta esperas.

El 2017 en la salud de los Buey:

     La salud es un tema delicado para todos, así que es hora que comiences a preocuparte un poco más por ti, es necesario que para el venidero año dejes de aplazar todo aquello relacionado con tu salud; volvemos al punto de ser honestos, si sientes que algo no anda bien contigo debes acudir a un especialista para que mejores. Deberás beneficiarte de las cosas que poco a poco tu horóscopo chino 2017 te irá mostrando.

Ten en cuenta esta clave: “haz lo que amas y ama lo que haces”.

Características del Buey o Búfalo en el zodiaco chino:

Inspiran confianza, metódicos y pacientes. Buenos padres, siempre creen tener razón.

Se llevan bien con Serpiente o Gallo. Mal con Oveja.

Buenos como cirujanos, militares o peluqueros.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *