Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino Caballo 2017 – Amor, Dinero, Salud

Predicciones del Horóscopo Chino – Caballo 2017

Nombre chino del signo Caballo: Ma.

Mes de influencia: Junio.

Elemento: Fuego.

Aspecto: Yang.

Planeta: Marte.

Color predominante: Verde.

Caballo 2017Horoscopo Chino Caballo 2017: Las personas del signo del Caballo, según las astrología china, son entusiastas, amables, independientes, optimistas, fuertes, inteligentes, creativas, elocuentes, versátiles, alegres, aventureras y de espíritu libre. Teniendo en cuenta la energía Yang que predominan en los nacidos bajo este signo, este próximo año del Gallo de Fuego estará repleto de energías positivas para ellos, solo que deberás controlarla porque será vibrante y agresiva. Durante este período continuarás haciendo lo que más te gusta: estarás en constante movimiento.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

A continuación se describe parte de lo que tu Horóscopo Chino 2017 te tiene preparado en diferentes aspectos de tu vida:

Predicciones Caballo 2017 en el amor 

La actitud enérgica y elocuente estará presente con mucha fuerza durante estos 12 meses en la vida de los nacidos bajo el signo del Caballo y teniendo en cuenta la energía Yang que traerá el Gallo el Horóscopo Chino 2017 revela que estarás rodeado de muchas personas, mantendrás al mil porciento tus energías lo que hará que vivas emociones descontroladas que darán emoción a tu vida amorosa, así que prepárate pues vivirás un 2017 muy intenso.

Con toda esa energía Yang desbocada, llegará un momento en que tendrás que buscar un balance y bajar tus revoluciones para entender ciertas situaciones con tu pareja, es importante que tomes el tiempo para observar, escuchar y entender lo que la persona que está a tu lado necesita y quiere en la relación, de esta manera lograrás crear una mejor y profunda conexión que saldrá directamente de tu pareja pues se dará cuenta que también le aprecias y amas. Las palabras clave de tu horóscopo del caballo 2017 son amor, entendimiento y cariño; partiendo de éstas podrás pasar muy buenos momentos en pareja y sentir como aflora el verdadero amor de ti.

horoscopo chino caballo 2017Horóscopo Chino Caballo 2017 para el trabajo

En el ámbito laboral el Horóscopo Chino predice que los Caballo 2017 estarán cargados de mucha honestidad, y este será el momento para que comiences a decir las cosas tal cual son y dejes de pensar solo en el que dirán tus compañeros o tu jefe sobre tus labores. El Gallo te dará la energía necesaria para que entiendas que lo primordial es sentirte bien contigo mismo y que la opinión más importante es la tuya, esto no quiere decir que no deberás escuchar a los demás, sino que comprendas el punto de vistas que tienen los que rodean lo internalices sin que afecte la confianza que tienes en tus potencialidades. Sigue enfocado en cumplir tus metas.

Predicciones del Horoscopo Chino Caballo 2017 en la salud

Este 2017 debes poner más atención a la salud, los nacidos bajo el signo del Caballo son enérgicos y activos, pero tienes que bajar tu ritmo puesto que tanto movimiento podría afectar tu salud considerablemente. Recuerda balancear tu cuerpo con tu alma y mente, te dice el horóscopo del Caballo 2017.

Lee tambien: Tarot Gratis 2017

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *