Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino Cabra 2017 – Amor – Dinero – Salud

Horóscopo Chino 2017 para el signo Cabra

Nombre chino del signo Cabra: Yang.

Mes de influencia: Julio.

Elemento: Tierra.

Aspecto: Yin.

Planeta: Saturno.

Color predominante: Azul cielo.

cabra 2017Los nacidos bajo el signo de la Cabra de la astrología chica, resultan ser personas generosas, dóciles, creativas, intuitivas, honestas, sinceras, nobles, tiernas aunque un tanto pesimistas, inseguras e introvertidas. Para este nuevo año el Horóscopo Chino 2017 predice que estarás lleno de gentileza y la creatividad estará en ti en cada momento de estos próximos 12 meses.

Las personas del signo chino del Caballo deberán tener en cuenta las siguientes predicciones para este nuevo año del Gallo del Fuego 2017:

Horóscopo Chino Cabra 2017 para el amor:

La naturaleza tierna, dócil y atenta de las personas del signo Cabra hace que casi nunca se molesten con los demás y repriman mucho sus verdaderos sentimientos y no expresen sus pensamientos, tienden a refugiarse en su timidez dejando todo eso que sienten oculto en su interior. Para este nuevo período, el Horóscopo Chino 2017 revela que recibirán la energía Yang del Gallo para adquirir la valentía necesaria para que puedas abrirte y mostrarte tal cual eres con tu pareja sentimental, la honestidad en el amor es primordial así que ya es hora de que comiences a ser sincero contigo mismo y con la persona con la que tienes una relación.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

La Cabra para este 2017 deberá dejarse llevar por la energía Yang que equilibrará su Yin para que el verdadero amor llegue a ti y haga que muestres ese ser amoroso y cariñoso que está oculto bajo tu timidez.

Revelaciones chinas en el ámbito laboral para la cabra 2017:

Los nacidos bajo el signo de la Cabra tal como se mencionó antes, son realmente muy creativos, especialmente tienden a tener grandes y buenas ideas en lugares tranquilos y relajados puesto que cuando las cabras se estresan tienden a retraerse y apartarse de todo y de todos, sin embargo para este nuevo año el Horóscopo Chino te recomienda que trates de respirar y calmarte sin alejarte para que puedas observar todo lo que ocurre y puedas corregir esos pequeños errores o problemas que se te pueden presentar en el trabajo para que así aprendas de ellos y los resuelvas rápida y eficazmente. Una clave para este 2017 es que seas consciente y responsable con tus negocios.

La salud para la Cabra 2017:

La energía del Gallo que viene para este 2017 hará que las Cabra se enfoquen más intensamente en lo que a salud se refiere. Debes plantearte metas de salud que deberás cumplir con responsabilidad pero que con la creatividad que te caracteriza se harán a su vez divertida. Cuida de ti de manera integral: cuerpo, alma y mente deberán estar en completo balance.

Lee las predicciones 2017 de tu signo

Comments

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *