Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino Jabali o Cerdo 2017 – Predicciones Amor, Dinero, Salud

Predicciones del Horóscopo Chino Cerdo 2017

Nombre chino del signo Cerdo: Zhu.

Mes de influencia: Noviembre.

Elemento: Tierra.

Aspecto: Yin.

Planeta: Mercurio.

Color predominante: Azul cielo o celeste.

cerdo 2017Horoscopo Cerdo 2017: Las personas nacidas bajo el signo del Cerdo, según la astrología china, son muy optimistas, tolerantes, sensibles, muy afortunadas, honestas, populares, fieles, comprensivas y con un gran sentido del humor lo que hace que siempre estén rodeadas de mucha gente, de allí su popularidad. De esta manera, el Horóscopo Chino 2017 para los Cerdo anuncia que tendrán determinadas situaciones en sus vidas que harán que sus de mente compasiva y generosa prevalezcan en ellos, así como en situaciones complicadas no deberán desesperar, mantenerse en calma y responder de manera responsable a lo que se le está presentando.

Toma nota de algunas predicciones chinas para este nuevo año del Gallo en los ámbitos del amor, trabajo y salud.

Revelaciones chinas en el amor para los Cerdo 2017:

El Horóscopo Chino 2017 revelas para los nacidos bajo el signo del Cerdo que para este nuevo año deberán superar el reto de abrirse y compartir con sus seres queridos sus verdaderos sentimientos y pensamientos internos. Tienes que aprender a confiar en las buenas intenciones de los demás, quien te quiere estará a tu lado con tus defectos y virtudes así que ábrete sin temor a lo que piense en de ti. Con estas actitudes lograrás crear relaciones más fuertes y profundas con tus seres queridos.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

Horóscopo Chino Cerdo 2017 en el trabajo:

Para este  nuevo año deberás ser más arriesgado en el ámbito laboral y mantenerte firme a la hora de tomar decisiones si titubeas las cosas puede que no resulten que lo deseas y esperas. Aprovecha la energía que el Gallo de Fuego traerá consigo para que tomes el control y seas más valiente, la ingenuidad e indecisiones no te traerá nada bueno. “Ilumina tu camino profesional sin temor a fallar”.

Predicciones de la salud para los del signo Cerdo 2017:

Los nacidos bajo este signo chino aman la armonía y la belleza, sin embargo también debes darle un peso importante a tu parte espiritual; busca la manera crear un balance en el que encuentres paz para que así puedas expresar tus sentimientos sin dudas ni temores. Para este nuevo año plantea metas en el ámbito de la salud reales para que así puedas lograrlas y no dejarlas a medias. Comienza a poner mayor atención a tu alimentación, descansa y ejercítate más.

Lee las predicciones 2017

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *