Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino 2017 – Predicciones Conejo 2017

Horóscopo Chino Conejo 2017 – Amor, Dinero, Salud

Nombre chino del signo Conejo: Tu.

Mes de influencia: Marzo.

Elemento: Madera.

Aspecto: Yin.

Planeta: Júpiter.

Color predominante: Verde y melocotón.

    conejo 2017De acuerdo a la astrología china, quienes nacen bajo la regencia del signo del Conejo presentan ciertas características generales que predominan en su personalidad como por ejemplo el hecho de que la mayoría son conservadores, discretos, muy educados, sensitivos, diplomáticos, tímidos y algo ingenuos, según las predicciones del Conejo 2017.

     El Horóscopo Chino del 2017 para los de signo Conejo predice que este nuevo año irradiará mucho más con su energía Yin que hará que muchas personas lo busquen para encontrar paz y tranquilidad a su lado, será una especie de tranquilizante para ciertas personas que lo rodean. De igual manera por ser el año del Gallo, éste le aportará un poco de Yang para que se atreva a hacer otras cosas y salga de su zona de confort, sin embargo su elemento se mantendrá fuerte durante los doce meses del 2017. A continuación se le darán algunas predicciones en ámbitos puntuales de su vida:

Predicciones para el amor Conejo 2017:

    Las personas bajo el signo del Conejo en el terreno amoroso esperan que una relación les brinde absoluta seguridad, por lo que tratan constantemente evitar confrontaciones con su pareja solo para protegerse llegando al punto incluso de olvidarse de sus necesidades y emociones como ser humano. Para este 2017 la energía y poder del Gallo te aportará ese valor y coraje para que logres ser totalmente honesto con tus seres queridos y puedas decir todo aquello que por temor a herirlos o sentirte mal, nunca haz dicho.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

    Con toda esta sinceridad que rodeará a los Conejo en el 2017 lograrán ser más sinceros, hablar y sentirse plenamente libres de expresar sus verdaderos sentimientos que conllevarán a una relación más real y hará que el amor fluya mejor, dando así mayor seguridad y tranquilidad a la relación de pareja. En líneas generales los nacidos bajo este signo chino deben dejar de lado su diplomacia e ir descubriendo lo que el 2017  le deparará para su bienestar.

Predicciones en el ámbito laboral Conejo 2017:

    Los Conejo para el 2017 deberán aprender a escucharse a sí mismos y bajarle un poco al estrés de su cotidianidad; tendrás muchas metas que cumplir en un tiempo determinado y eso creará cierto frenetismo en ti pero no debes dejar que eso te lleve, siéntate, cierra los ojos y respira, aunque existan muchas expectativas sobre lo que puedes o no hacer debes pensar en ti y en lo que tu realmente quieres.

    Tal como se dijo al principio, toma un poco de esa energía del Yang y atrévete a hacer algunos cambios que le den un rumbo diferente a tu vida; aprende a decir no en el trabajo y a tus compañeros, pero hazlo utilizando muy bien tus cualidades diplomáticas y de la comunicación para que el mensaje llegue correctamente a quien debe llegar.

El año del Gallo en la salud de los Conejos 2017:

   El Horóscopo Chino 2017 te aconseja que teniendo en cuenta todo estrés que te podría provocar el trabajo y la vida amorosa, los Conejo deberían enfocarse en la realización de actividades en las que pueda liberar todas esas energías, una propuesta sería el yoga pues con éste mantendrá sano su cuerpo, alma y mente.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *