Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino 2017 – Predicciones del Dragón

Predicciones del Horóscopo Chino 2017 para el Dragón

Nombre chino del signo Dragón: Long.

Mes de influencia: Abril.

Elemento: Tierra.

Aspecto: Yang.

Planeta: Saturno.

Color predominante: Negro y dorado.

   Las personas bajo el signo chino del Dragón son carismáticas, nobles, ambiciosas, en el buen sentido de la palabra, pero también pueden ser arrogantes, despiadados e intolerantes.  De acuerdo al Horóscopo Chino para el 2017,  aflorará tu coraje, inteligencia e impaciencia por lo que deberás concentrarte en la paz y la armonía para no dejar de fuertes energías te descontrolen en este año del Gallo.

A continuación se revelas algunas predicciones para los nacidos bajo el signo chino del Dragón para el venidero 2017:

dragon 2017Revelaciones del Horóscopo Chino para el amor Dragón 2017:

     Los dragones tienden a ser extremadamente pasionales; tienen una poderosa energía y entusiasmo que podría llegar a abrumar a su pareja por hacerlo (a) sentir sin espacio ni respiración, es por ello que para el este año del Gallo deberás bajar las revoluciones a las que estás acostumbrado (a), dar un paso atrás y observar bien lo que sucede a tu alrededor.

El Horóscopo Chino para el 2017 te dice que comiences a escuchar lo que tu pareja necesita y quiere, complaciéndolo (a) también te estarás complaciendo a ti mismo pues la idea es que la relación se fortalezca y crees una conexión mucho más profunda con esa persona con la que compartes parte de tu vida. De esta manera podrás notar como el amor y el entendimiento va fluyendo entre los dos.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

Lo que viene para el Dragón 2017 a nivel laboral:

   Tal como se mencionó anteriormente las personas del signo Dragón son ambiciosas por lo el trabajo arduo los mueve solo con la finalidad de lograr el éxito en lo que se plantean; pero para este 2017 deberás controlarte también en este ámbito puesto que con toda la energía Yang que trae el Gallo, más que la que tú posees debes evitar una explosión y mantenerte quieto, analizando lo que realmente te conviene y lo que no.

Se presentarán algunos altercados laborales con un superior o un colega, los cuales deberás resolver de manera pacífica y usando tu don de la palabra, la mejor opción para los Dragón en este 2017 es abrirse y ser sinceros con las cosas que le molestan para así poder superar los altibajos que se te puedan presentar.

Horóscopo Chino Dragón 2017 para la salud:

     Para este nuevo año, deberás cuidar mucho más de tu salud pues por lo acelerado y apasionado que vives tu día a día, ésta podría verse quebrantada, deberás dedicar más tiempo para relajarte y dormir. Sin salud no podrás hacer nada más, cuídate.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *