Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino Gallo 2017 – Predicciones amor, dinero, salud

Horóscopo Chino 2017 para el signo Gallo

Nombre chino del signo Gallo: Ji

Mes de influencia: Septiembre

Elemento: Metal.

Aspecto: Yin.

Planeta: Venus.

Color predominante: Blanco y amarillo.

gallo 2017Predicciones Gallo 2017 Amor Dinero Salud

Leales, ingeniosos, valientes, trabajadores, generosos, talentosos, orgullosos, curiosos, románticos y amantes del lujo, así son los individuos nacidos bajo el signo chino del Gallo. Este nuevo año tal como lo predice el Horóscopo Chino 2017 será muy bueno para los nativos de este signo pues suelen a atreverse a los cambios con gran entusiasmo, sin embargo para que este año sea del todo favorable para ustedes deben ser compasivos, ten cuidado con el grado de honestidad que sueles mostrar.

Algunas predicciones del Horóscopo Chino 2017 se describirán a continuación para que tengan en cuenta lo que les viene para este nuevo período:

Horóscopo Chino del Gallo 2017 en el amor

Los Gallo son personas de muy buen corazón por lo que son fieles y leales en sus relaciones de pareja, son tan llenos de energía y entusiasmo que los convierten en grandes parejas o compañía para muchas personas. Sin embargo, los nacidos bajo este signo suelen ser un poco abrumadores para aquellas personas más sensibles, puesto que en ocasiones tienden a juzgar fuertemente y resentidos, es por ello que los Gallo para este 2017 deberán ser más compasivos como ya se dijo antes, pensar y sentir como los otros.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

Será indispensable que los nacidos bajo este signo chino se muestren tal cual son incluso mostrar sus vulnerabilidades y dejar el orgullo de un lado, de esta manera obtendrá una relación mucho más profunda y fuerte.

Predicciones para el trabajo del Gallo 2017

La astrología china dice que los Gallo tienden a ser muy libres en el ámbito profesional, sin embargo se muestran un poco temerosos a la hora de tomar riesgos, por lo que se les recomienda comenzar a creer más en sus aptitudes para que puedan encontrar esa seguridad que tienen bien escondida en su interior.

Para este año, el Gallo 2017 tiene el reto de disfrutar todo el proceso de sus proyectos, pues no solo el final de éstos es bueno, debe comenzar a entender que el inicio y los errores que pueda cometer lo harán crecer profesionalmente. Ten en cuenta que cuando se presente algunos problemas debes mantener la calma y abre tu mente a otras posibilidades. Deja de probarte a cada instante solo para demostrar algo a los demás, solo así te sentirás realmente libre.

Revelaciones para la salud del Gallo 2017

Para este 2017 deberás enfocarte en equilibrar las energías Yang y Yin, lo cual podrás lograr practicando la meditación, yoga o ejercicios de respiración, así encontrarás la paz necesario para que te encuentres tranquil@.

Lee también: Predicciones Horoscopo 2017

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *