Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino Perro 2017 – Predicciones Amor, Dinero, Salud

Predicciones Horóscopo Chino Perro 2017

Nombre chino del signo Perro: Gou.

Mes de influencia: Octubre.

Elemento: Tierra.

Aspecto: Yin.

Planeta: Saturno.

perro 2017Color predominante: Azul marino, naranja y rojo.

Las personas del signo Perro son leales, honestas, inteligentes, elocuentes, juguetones, bondadosas, fieles, instintivas, obedientes y organizadoras. El Horóscopo Chino 2017 predice que los nacidos bajo este signo tendrán un año en el que estarán siempre presente sus cualidades como perfeccionista y será de gran apoyo para un familiar o amigo a quien sabrá escuchar amablemente.

A continuación se describen algunas revelaciones para este nuevo año del Gallo de Fuego para las personas del signo chino del Perro, toma nota concientiza lo que viene para ti:

Predicciones Horoscopo Amor Perro 2017

Quienes nacen durante el año del Perro suelen ser personas que conectan fácilmente con otro por la confianza que generan, la empatía y su buena actitud para escuchar a los demás. Para este nuevo año deberás prestar atención a tus emociones escondidas, la energía Yang que traerá el Gallo te ayudará a que seas honesto y valiente para sacar tus verdaderos sentimientos.

Hablando y con la verdad podrás fortalecer la relación de pareja, pues esto traerá como consecuencia que el amor fluya libremente y de una manera más profunda entre los dos. Recuerda que lo que siembras es lo que cosechas, da más y recibirás más, ese el consejo del Horóscopo Chino para el 2017.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

Horóscopo Chino Perro 2017 en el terreno profesional y de negocios

Para este nuevo año deberás sacar tus cualidades creativas en el trabajo, deja la timidez de lado y comienza a hacer lo que sabes hacer. Debes tener presente que en momentos de dificultad o problemas no tienes que rendirte a desfallecer, aléjate un poco y observa desde otro punto de vista el problema para que así puedas hallar la menor manera para solventarlo.

El nuevo año te pondrá ciertos obstáculos que deberás saber derribarlos y superarlos, deja las quejas y el pesimismo de un lado, comienza a crear tus propios cambios internos y verás que de esa manera podrás tener un buen 2017.

Predicciones para la salud – Horoscopo Perro 2017

A los nacidos bajo el signo del Perro les encanta la aventura y el experimentar cosas nuevas, es por ello que para este 2017 deberás continuar usando tus talentos para los deportes, los cuales te harán mantenerte en buen estado de salud y pleno mental y espiritualmente. Tu horóscopo te aconseja que prestes mayor atención a la buena nutrición y a un mayor descanso.

Lee tus predicciones 2017

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *