Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino 2017 – La Rata

Predicciones 2017 para el signo chino de la Rata

Nombre chino del signo Rata: Shu.
Mes de influencia: Diciembre.
Elemento: Agua.
Aspecto: Yang.
Planeta: Mercurio.
Color predominante: Negro, rojo y blanco.

rat-chinese-horoscopePara este nuevo año chino 2017 del Gallo de Fuego, los nacidos bajo el signo de la Rata deberán sacar todo ese positivismo y paz interna que siempre las acompaña para poder hacer frente a las tensiones que vendrán con este nuevo año.

El coraje y el poder que tienen para realizar cualquier tarea deberá estar al 100 % durante estos 12 meses. Su enfoque debe estar basado en la armonía, paz y la compasión, esto según revelaciones de su horóscopo chino 2017.

A continuación se describirán predicciones generales para los nacidos bajo el signo chino de la Rata:

Predicciones en el amor para el 2017:

El Horóscopo Chino 2017 para las personas de signo Rata, indica que en el ámbito del amor todo se enfocará en la honestidad, en lo sincero que seas contigo mismo y con tu pareja, hay que tener claro que en este año del Gallo de Fuego, tu “asunto” más importante y primordial será sentirte pleno, amar y ser amado.

La comunicación con la pareja juega un papel muy importante para los de signo Rata durante el 2017, puesto que se darán algunos malos entendidos que solo podrán ser solventados y sanados comunicándote de manera clara con la persona que amas. La honestidad que puedas entablar en tu relación hará que vivas durante este nuevo año chino momentos hermosos e inolvidables para ambos.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

Para las personas Rata que se encuentren solteras y esperan encontrar a su “media naranja”, el horóscopo chino para el 2017 les tiene muchas sorpresas buenas que deberán saber aprovechar y apreciar: puede que encuentren al amor de su vida pero deben estar atentos, pues a veces juzgan demasiado rápido y puede que descarten a la persona incorrecta solo por no tener la mente abierta a lo que sucede a tu alrededor puede que la relación dure poco o sencillamente nunca te des cuenta que estuvo allí.

Horoscopo 2017 de la Rata en el empleo y dinero:

Según la astrología china, los nacidos bajo la influencia de la Rata disponen una buena voluntad para el trabajo y para generar riquezas, es por ello que debes centrarte en tener una buena actitud para emprender todo trabajo que se presente en este nuevo año pues si actúas de manera negativa, el éxito pasará de largo por tu vida; debes dejar de lado el egoísmo y la agresividad, el trabajo en equipo traerá mejores resultados tanto para ti como para los demás.
Teniendo en cuenta esto, el Horóscopo Chino 2017 te depara grandes pruebas en el ámbito laboral que deberás superar enfocando toda tu pasión por lo que te tocará hacer, deberás confiar en los demás, equilibra tu paz interior y adáptate a todo lo que pueda estar por venir.

La salud para las Ratas en el 2017:

Los signos de la Rata y el Gallo (signo que regirá el 2017) están basados bajo el aspecto del Yang, lo cual significa que durante este período gozarás de una gran energía que debe ser aprovechada a tu favor y hará que la salud de las personas bajo el signo del roedor puedan modificar su vida en una mucho más sana; de igual manera deberá balancear estas energías con el Yin para mantener un óptimo equilibrio pues según las predicciones del horóscopo chino para el 2017 gozarás de muy buena salud y podrás alcanzar esos objetivos que tienes pendiente relacionados con este aspecto.

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *