Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino Serpiente 2017 – Predicciones Amor, Dinero, Salud

Predicciones chinas 2017 para el signo Serpiente

Nombre chino del signo Serpiente: She.
Mes de influencia: Mayo.
Elemento: Fuego.
Aspecto: Yin
Planeta: Marte.
Color predominante: Verde y rojo.

HORÓSCOPO Chino Serpiente 2017Serpiente 2017: Sabias, sigilosas, lógicas, creativas, elegantes, astutas, desconfiadas, materialistas y organizadas, así son las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente según la descripción de la astrología china. Para este año del Gallo de Fuego las serpientes dejarán mucho más esa superficialidad que siempre las acompaña, deberán tener cuidado al hablar de cómo lucen las otras personas, enfócate más en tu intuición y sabiduría.

El Horóscopo Chino para el 2017 te traerá algunas sorpresas que deberás entender y aceptar adecuadamente para que puedas brillar y ser feliz durante este próximo período.

Predicciones chinas en el amor para las Serpiente 2017:

El amor para las personas Serpiente estará marcado por la pasión durante el 2017 y su intuición también jugará un papel muy importante en sus relaciones de pareja; sin embargo deberán estar atentas a esos sentimientos negativos y malos pensamientos que puedan nacer en ustedes, pues no siempre dan el blanco.

El Horóscopo Chino 2017 predice que el Gallo te traerá mucho energía Yang para que puedas reunir las fuerzas y el coraje para abrir tus sentimientos tan cual son a tu pareja y demás seres queridos. Debes controlar o dejar de lado tus celos pues podrías acabar innecesariamente con la relación, comienza a confiar más en quien está a tu lado y así podrás disfrutar plenamente del amor que los une.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

Revelaciones para el terreno laboral serpiente 2017:

En el ámbito profesional las personas bajo el signo chino de la Serpiente resultan ser bastante trabajadoras y creativas, enfocadas al logro de sus objetivos pues les resulta muy molesto fallar en lo que se proponen. Para este 2017 tu Horóscopo Chino te recomienda que comiences a saborear cada paso que das a nivel profesional, celebra y disfruta el procesos tanto como lo haces con el logro. Si te enfocas más en cada detalle del proceso de una labor determinada podrás darte cuenta de lo bueno y lo malo, y de todo eso aprenderás. Tus niveles de estrés y negatividad disminuirán enormemente haciendo que tu trabajo sea mucho más placentero.

horoscopo-chino-serpientePredicciones para la salud Serpiente 2017:

Como buenas serpientes, los nativos de este signo chino adoran los lugares tranquilos pues es allí donde logran encontrar la paz y la tranquilidad que tanto necesitan, es por ello que para este año del Gallo prestes suma atención a estar tranquilo internamente, recuerda que un cuerpo sano no es nada si la mente y el alma no están saludables. Medita y relájate más para que puedas crear ese balance necesario entre cuerpo y mente.

Lee las predicciones del horoscopo 2017

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *