Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino Mono 2017 – Predicciones 2017

Revelaciones del horoscopo chino para el Mono 2017

Nombre chino del signo Mono: Hou.

Mes de influencia: Agosto.

Elemento: Metal.

Aspecto: Yang.

Planeta: Venus.

Color predominante: Blanco y violeta.

mono-2017Los nacidos bajo el signo chino del Mono, son personas muy inteligentes, nobles, ingeniosas, versátiles independientes, pero por el lado negativo resultan ser algo cínicas, inquietas, infieles y muy volubles. Par este nuevo año chino los nativos de este signo harán gala de sus cualidades sociales y por supuesto se enfocarán en entretener a todo el mundo.

A continuación se describen algunas predicciones del Horóscopo Chino 2017 para los nacidos bajo el signo del Mono:

Revelaciones en el ámbito amoroso para los Mono 2017:

Para los Mono las relaciones de pareja son sumamente importantes, por lo que la energía Yang del Mono te traerá una sorpresa con una intensa e inesperada pasión, así que prepárate vivir el amor al máximo. Según el Horóscopo Chino 2017 deberán tener cuidado con tus actitudes oportunistas pues ello podría ser abrumador para tu pareja y alejarla de ti.

Para este nuevo año tienes que buscar la manera de relajarte y escuchar lo que tu pareja necesita al igual que debes escucharte a ti mismo. Comparte tus verdaderas emociones para que puedas tener una relación más estable. El consejo de tu horóscopo es que busques un balance en tu forma de ser, escuches y aprendas a disfrutar libremente del amor.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

Horóscopo Chino 2017 para el trabajo:

De acuerdo a las revelaciones del Horóscopo Chino 2017, los Mono deberán tener mucho cuidado con su oportunismo, el hecho de usualmente son exitosos en sus profesiones no significa que deben aprovecharse de todo y de todos, cuando las situaciones se tornen difíciles tu mejor arma será el ser honesto pues con la verdad podrás cosechar grandes frutos. Usa tus habilidades de elocuencia y comunicación para que las cosas buenas que te trae el Gallo en este 2017 se maximicen.

Lo que viene para los Mono 2017 en la salud:

A los Mono les encanta mantenerse en movimiento y realizando todo tipo de actividades deportivas, sin embargo recuerda que la salud no solo es corporal; debes enfocarte en tu salud mental y espiritual por lo que debes empezar a realizar ejercicios mentales, de respiración y meditación tales como el yoga que te mantendrán en forma físicamente y nutrirás esa parte que tanto necesita atención: tu mente y alma. Busca sacar tu lado Yin para que puedas balancear tus energías pues con el Yang que posees más el que traerá el Gallo debes bajar las intensidades, cree un poco más en la sabiduría que te representa.

Consulta tu horoscopo 2017

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *