Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino Semanal del 13 al 19 de Febrero 2017

Horoscopo Semanal del zodiaco chino 13 a 19 de Febrero

Oprime aqui para leer tu horóscopo 2017 – Tarot Gratis

RATA

Disfruta esta etapa planetaria que trae consigo reconciliación y arreglos sentimentales. Ahora es el momento de dilucidar cuestiones pasadas y ponerte a tono con el ambiente astral. El amor espera por ti y no debes dudar más.

No te expongas a la nieve, la lluvia o las inclemencias del tiempo sin estar equipado adecuadamente. Existe una tendencia a la temeridad y podrías salir a la calle mal abrigado y esto sería peligroso para tu salud. Cuídate más en este Año del Gallo que estás estrenando.

Lee tus predicciones 2017 para la Rata

BUEY

Con tu sola presencia logras cautivar y conquistar en estos primeros días del Año del Gallo. Si has estado esperando una ocasión propicia para declarar tu amor hoy es un día ideal.

Tienes las estrellas de tu parte y te envuelve un halo encantador que pondrá corazones a tus pies. Tu salud está en buen tono y no se vaticinan problemas serios. No obstante, debes concentrarte más en lo que haces para evitar algún descuido en el hogar o alguna caída o resbalón si caminas despreocupadamente por un sitio con nieve.

Lee tus predicciones 2017 para el Buey

TIGRE

Estás como un imán atrayendo el dinero y la prosperidad a tu lado en el Año del Gallo recientemente comenzado. Posiblemente estés en espera de unas cortas vacaciones o de un viaje también corto. Ambas cosas te arrojarán ganancias y podrás terminar esta etapa de manera productiva. No seas intransigente y aprende a ceder.

En la vida en pareja hay que establecer compromisos. Una vez puesta a funcionar tu flexibilidad verás como se arreglan situaciones difíciles y disfrutas nuevamente con intensidad tu pasión amorosa.

Lee tus predicciones 2017 para el Tigre

LIEBRE

Aguarda un poco más antes de dar un paso definitivo en tu trabajo sobre todo en estos primeros momentos del Año del Gallo en el 2017. No es el tiempo propicio para dejar lo que ahora tienes sino más bien para analizar la mejor forma de mejorar tu situación actual sin comprometerte demasiado.

Algo no marcha como debe y te inquietas porque se trata de dinero. Espera un poco antes de tomar una decisión drástica o hablar con quien piensas tiene relación con este asunto. Todo se solucionará, pero a su debido momento.

Lee tus predicciones 2017 para el Conejo o Liebre

DRAGON

Hay una onda de buena comunicación en el ambiente así que si has tenido dificultades con tu pareja en cuanto a malentendidos o situaciones equívocas recientes este es el momento adecuado para ventilarlas y solucionarlas realmente.

No te apliques nada en la piel ni utilices productos que no estén garantizados porque estás hipersensible y podrías desarrollar alergias si te untas sustancias poco naturales o no te proteges adecuadamente al salir a la intemperie. Cuídate más en el Año del Gallo.

Lee tus predicciones 2017 para el Dragon

SERPIENTE

Los golpes del pasado te han enseñado mucho y ahora administras mucho mejor tu dinero en este Año del Gallo que estás estrenando desde el pasado 1 de febrero del 2017. Recibirás una entrada adicional, pero no corras a gastarla sino piensa bien como vas a invertirla para no incurrir nuevamente en experiencias pasadas.

Pon un poco de tu parte y conseguirás ponerle fin a tus dudas amorosas. Al echar a funcionar tu voluntad podrás dejar a un lado el falso orgullo y abrir tu corazón a quien puede darte lo que anhelas.

Lee tus predicciones 2017 para la Serpiente

CABALLO

Estás en un buen ciclo para inventar algo diferente en tu trabajo. Cualquier idea que ahora se te ocurra resultará exitosa pues tu imaginación y facultad creativas están en alza. El momento es idóneo para la renovación y el cambio positivo. Termina de una vez lo que has comenzado, liquida tus deudas y pon en orden tu economía. El futuro cercano es de cambios importantes y ya los has empezado a sentir en estos primeros días del Año del Gallo. Deja atrás los viejos hábitos de hacer dinero e incorpórate al nuevo ritmo.

Lee tus predicciones 2017 para el Caballo

OVEJA

La forma en que planees tus actividades serán el factor primordial de éxito laboral. Tienes muchas cosas pendientes en tu agenda, pero si te concentras apropiadamente y no dejas las cosas para última hora verás como las resuelves. Una cuestión de dinero que parecía imposible de solucionar empieza a girar a tu favor.

Hay una persona del Año Chino de la Oveja, igual que el que estás viviendo tú ahora en estos momentos deseosa de establecer una unión comercial contigo. Explora esa posibilidad pues hay buenos indicios en la misma.

Lee tus predicciones 2017 para la Cabra u Oveja

MONO

Mejoras muchos de gripes, catarros o trastornos respiratorios, pero hoy más que en otras oportunidades evita utilizar limpiadores con olores penetrantes y aléjate de sitios contaminados por humo de tabaco, cigarro o perfumes fuertes.

Aumenta tu sentido de responsabilidad y te imbuye un deseo intenso de hacer las cosas impecablemente. Esto es muy positivo en tu trabajo, pero podría causarte ansiedades si llevas tu actitud a extremos de perfeccionismo inalcanzables en estos momentos del Año del Gallo.

Lee tus predicciones 2017 para la Mono

GALLO

Este tránsito planetario renueva tu vida interior y te ayuda considerablemente a entender los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida en este Año del Gallo. Rectifica alguna palabra dicha que haya sido mal interpretada.

Tendrás una semana exitosa en cualquier trabajo y como recompensa te verás reconocido y estimulado, tanto moral como materialmente. Si trabajas en tu hogar, o sea, eres ama de casa, tu familia sabrá valorar tus esfuerzos cotidianos.

Lee tus predicciones 2017 para el Gallo

PERRO

Estás demasiado ansioso y esto puede traducirse en comer apresuradamente, dormir poco o hacer las cosas a media. Trata de controlar tu sistema nervioso organizando tu vida y poniendo en su lugar tus asuntos particularmente en esta etapa del Año del Gallo recientemente comenzado.

Verás como mejoras. Aunque hayas hecho algo muy bien no lo estés proclamando a los cuatro vientos en tu trabajo porque suscitarías envidias y sentimientos negativos en tus compañeros. Mantén un tono discreto y te saldrá mejor todo en esta semana.

Lee tus predicciones 2017 para el Perro

JABALI

Hace pocos días comenzó el Año del Gallo y podrías estar demasiado rígido en una situación de aclaración de dudas con tu pareja y esta actitud causará desasosiego y separaciones. Antes de expresar el lado frío de tu signo, revístete interiormente con tu parte humana.

Con los cambios solares y la incidencia actual en tu signo estás en una de las etapas más productivas del año. No te extralimites queriendo hacer más de lo que puedes. Es indispensable seguir un ritmo constante, pero no exagerado.

Lee tus predicciones 2017 para el Jabalí o Cerdo

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Sigue nuestro sitio
Oprime aqui para estar en contacto
Tarot Videncia
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online