Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino Semanal del 29 de Enero al 4 de Febrero 2017

Predicciones de la primera semana del Año Chino del Gallo de Fuego 2017

Acaba de comenzar el año nuevo chino y aquí te presentamos las predicciones del horoscopo semanal para cada signo

Oprime aqui para leer tu horóscopo 2017 – Tarot Gratis

RATA

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! La tónica entusiasta que te rodea influye en todas tus actividades cotidianas y en estos días te sientes satisfecho con tu trabajo.

Existe una posibilidad de un viaje próximo los primeros días del año, y esta semana quizás recibas esa noticia alentadora. Un amigo te ofrece una sugerencia muy atinada.

Lee tus predicciones 2017 para la Rata

BUEY

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! Puedes estar algo preocupado por el dinero ya que aún no te llega lo esperado.

No te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse y complicarse más de la cuenta, pero llegará a tus manos y podrás invertirlo como has planeado. Esta semana tu signo chino te confiere una dosis extra de fuerza de voluntad.

Lee tus predicciones 2017 para el Buey

CONEJO O LIEBRE

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! Buena la ocasión para escapadas románticas o para ir planeando una minivacación a un sitio donde puedan estar solos los dos.

Si no tienes pareja ve pensando también en una salida fuera de casa y romper la rutina habitual. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Podrás ganar más y resolver muchos problemas.

Lee tus predicciones 2017 para el Conejo o Liebre

TIGRE

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! Las influencias planetarias son favorables para quienes padecen de trastornos premenstruales, las embarazadas o las recién paridas.

Afortunadamente esta semana tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación.

Lee tus predicciones 2017 para el Tigre

DRAGON

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado.

Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna.

Lee tus predicciones 2017 para el Dragon

SERPIENTE

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia no solamente tu cuerpo sino tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico.

Lee tus predicciones 2017 para la Serpiente

CABALLO

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! Es probable que estés a punto de revivir un romance el cual una vez fue efímero en tu vida, pero cuyas huellas te marcaron profundamente. Trata de superar los errores cometidos en el pasado y vive ahora tu realidad con más seguridad.

El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física.

Lee tus predicciones 2017 para el Caballo

OVEJA

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! El cambio lunar te vuelve sabio y calmado, deseoso de arreglar todo aquello que está descompuesto tanto en la parte práctica de tu hogar como en tu vida personal y emocional.

A partir de este momento todo se transforma positivamente para ti y cuando llegue tu año verás resultados maravillosos. Las horas de la mañana en esta semana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas.

Lee tus predicciones 2017 para la Cabra u Oveja

MONO

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! Deja a un lado esas exigencias fuertes que solamente estropean tu horizonte sentimental. Ahora se ha iniciado una etapa feliz y en tu panorama afectivo surgen compromisos amorosos, parejas, y uniones libres de todo tipo.

Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de esta semana tu horóscopo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para salir adelante totalmente.

Lee tus predicciones 2017 para la Cabra u Oveja

GALLO

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! Tus condiciones físicas están en una buena etapa, pero debes proponerte terminar un mal hábito de salud que te está causando problemas en la respiración o trastornos digestivos.

Tu voluntad te ayudará en todo. La suerte te está favoreciendo y lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu fuerza de voluntad y verás como tus sueños de prosperidad económica se materializan rápidamente.

Lee tus predicciones 2017 para el Gallo

PERRO

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar.

Una persona del Año de la Oveja o del Gallo se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía positivamente y aumentarán tus ingresos futuros. Es muy probable que a partir de esta semana estés iniciando un nuevo romance o una aventura pasional enloquecedora.

Lee tus predicciones 2017 para el Perro

JABALI O CERDO

¡Estamos ya en la primera semana del Año Nuevo Chino del Gallo de Fuego 2017! Te decides a dar los pasos atrevidos en una relación y proponerle una convivencia a quien durante todo este tiempo ha estado compartiendo contigo la intimidad, pero viviendo en lugares separados. No te amedrentes, podrás lograrlo.

Con el tránsito lunar actual se agudiza tu intuición y debes afinar tus antenas porque el amor te está dando vueltas en la figura de quien menos esperas.

Lee tus predicciones 2017 para el Jabalí o Cerdo

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Sigue nuestro sitio
Oprime aqui para estar en contacto
Tarot Videncia
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online