Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino Semanal del 6 al 12 de Febrero 2017

Predicciones de la primera semana del Año Chino del Gallo de Fuego 2017

Acaba de comenzar el año nuevo chino y aquí te presentamos las predicciones del horoscopo semanal para cada signo

Oprime aqui para leer tu horóscopo 2017 – Tarot Gratis

RATA

Ya estás viviendo el Año del Gallo de Fuego que para la Rata es de inversiones y dinero. Aquello que se malogró por un impulso emocional puede arreglarse nuevamente mediante una conversación sincera y amorosa. Inténtalo nuevamente, cuando se ama hay que luchar para conservarlo.

Las actividades que en esta semana se te presentan no son totalmente de tu agrado, pero tienes que realizarlas de todas maneras. Solamente así saldrás adelante de todos tus problemas.

Lee tus predicciones 2017 para la Rata

BUEY

Posiblemente necesites asesoramiento legal antes de tomar acción en este ciclo inicial del Año del Gallo de Fuego. La semana es para estudiar lo que debes hacer y no para cometer imprudencias.

Si en un momento decisivo del trabajo presientes que debes tomar otro rumbo radicalmente opuesto al que se espera, obedece tus instintos. En este ciclo planetario de tu horóscopo chino estás muy claro en ese aspecto.

Lee tus predicciones 2017 para el Buey

CONEJO O LIEBRE

La atmósfera planetaria que te rodea en los inicios del Año del Gallo de Fuego propicia una vorágine encontrada en que surgen propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones que conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo.

No dejes que la ambición te ciegue. Alguien que conociste recientemente comienza a sentir un interés muy marcado en ti. Si te sientes atraído no desaproveches la posibilidad de un romance refrescante.

Lee tus predicciones 2017 para el Conejo o Liebre

TIGRE

Ahora que ya estamos en el Año del Gallo de Fuego es el momento en que la iniciativa debe partir de tu lado. Si no motivas tú mismo la acción conciliadora con tu pareja habrás perdido una buena oportunidad.

Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. Lograrás terminar felizmente un trabajo arduo y laborioso. ¡Celébralo Tigre! No siempre se finaliza a tiempo una tarea difícil y cuando se logra hay que festejarlo.

Lee tus predicciones 2017 para el Tigre

DRAGON

En este Año del Gallo de Fuego tu capacidad de trabajo tiene un límite. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces.

Varias personas de poder empiezan a interesarse en lo que haces. Hay dinero en el ambiente si estás desenvolviéndote dentro del campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral.

Lee tus predicciones 2017 para el Dragon

SERPIENTE

Estás viviendo el primer momento del Año del Gallo de Fuego. Tendrás que insistir para que un proyecto en el que tú estabas siendo considerado pueda llevarse a cabo. La gente tiende a olvidar lo que no se le recuerda.

No confíes en tu dinero a personas vacilantes que cambian de opinión como de vestido. Si ya pusiste en sus manos parte de tus ingresos y notas que todo está estancado, es preferible perder lo invertido que continuar perdiendo más. Sigue tu magnífica intuición de Serpiente y no fallarás.

Lee tus predicciones 2017 para la Serpiente

CABALLO

Tu semana comienza bien auspiciada, pero para conservar la que ahora gozas en este Año del Gallo de Fuego tendrás que regimentarte y tratar de vivir con más armonía durante estos próximos días.

Los inminentes ciclos planetarios que se aproximan velozmente a tu vida auguran muchas transformaciones en tu trabajo, tu hogar y tu vida espiritual. Tu manera de hacer dinero se verá muy cambiada en esta etapa.

Lee tus predicciones 2017 para el Caballo

OVEJA

El período actual que estás iniciando en estos momentos con la entrada en tu vida del Año del Gallo de Fuego, será un magnífico maestro en ese sentido.

En este ciclo pueden surgir negocios súbitamente. Considéralos reflexivamente porque aunque no todos son buenos, algunos tienen en sí la potencialidad de generar dinero futuro y transformar positivamente tu economía.

Lee tus predicciones 2017 para la Cabra u Oveja

MONO

La influencia planetaria actual en este Año del Gallo de Fuego que comenzó hace muy pocos días está aclarando tu mente y sembrándote ideas que te darán mucho éxito en el futuro.

Recibirás buenas noticias si estás en espera de una solución en las cortes o algún tipo de papel legal vinculado a una herencia pendiente o un trámite asociado con dinero en bancos o tarjetas de crédito. La fase actual es de ingresos constantes.

Lee tus predicciones 2017 para la Cabra u Oveja

GALLO

Ha comenzado a regir tu año y ahora tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo a que se estropee tu salud.

En esta etapa aumentarán tus ingresos como resultado directo de tus actividades laborales y alguno que otro golpe de suerte. No lo gastes enseguida. Siempre hay necesidades y cosas que comprar, pero la coyuntura astral propicia el ahorro. Tu buena actitud neutralizará cualquier tendencia negativa.

Lee tus predicciones 2017 para el Gallo

PERRO

En esta semana inicial del Año del Gallo de Fuego se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica durante estos días.

Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda. No desatiendas tus obligaciones ni dejes de cumplir tus responsabilidades por atender cosas ajenas a tu trabajo.

Lee tus predicciones 2017 para el Perro

JABALI O CERDO

La posición planetaria actual existente en este Año del Gallo de Fuego te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho sentimentalmente. Estás en un momento muy feliz. Una faena enojosa tendrá que ser realizada de cualquier manera.

Mientras más pronto te des a la tarea de cumplimentarla más rápido saldrás del apuro y te sentirás más aliviado. Deberás atender asuntos de familia, pero todo saldrá bien, no te preocupes ni angusties innecesariamente y toma las medidas adecuadas. Tus negocios marchan bien.

Lee tus predicciones 2017 para el Jabalí o Cerdo

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online