Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Horoscopo Chino 2017 – Predicciones del Tigre 2017

Predicciones del Horóscopo Chino 2017 para el Tigre

Nombre chino del signo Tigre: Hu.

Mes de influencia: Febrero.

Elemento: Madera.

Aspecto: Yang.

Planeta: Júpiter.

Color predominante: Verde.

Los nacidos bajo el signo del Tigre son de naturaleza rebeldes, independientes, dinámicos, impulsivos, apasionados, cariñosos, sinceros, generosos, humanitarios, impredecibles, valientes y leales, según el horóscopo chino 2017 tu energía poderosa y a la vez sensible permitirá que hagas frente de la mejor manera a todo lo que está por llegar a tu vida en este próximo año.

Ahora se describirán algunas predicciones de lo que el año del Gallo de Fuego tiene dispuesto para los Tigres en el amor, relaciones laborales y salud.

Horóscopo Chino 2017 en el amor para los Tigre:

    Para los nacidos bajo el año del Tigre el amor es algo muy preciado y que suelen manejar muy bien, pues demuestran confianza a quien está a su lado basándose primordialmente en la comunicación, sin embargo cuando éste se encuentra de estresado o de mal humor puede llegar a poner en peligro su relación pues pasa de lo muy bueno a lo muy malo.

    De acuerdo a las predicciones del Horóscopo Chino 2017 para los nacidos bajo el signo del Tigre, sus relaciones atravesarán por ciertas situaciones que pondrán a prueba su confianza y tolerancia para con su pareja por lo que deberá actuar con raciocinio y balance, así como también deberá escuchar y entender las necesidades de su compañero (a) y las propias para que así pueda continuar con su idilio de amor sin que nada lo atormente y haga daño a otras personas.

Lee también: características de los signos y sus elementos según el zodiaco chino – Predicciones Horoscopo 2017

Predicciones 2017 para su carrera:

    En el venidero año el enfoque de los Tigre está en realizar algunos cambios y seguir ascendiendo en el aspecto profesional y laboral, lo cual según tu Horóscopo Chino para el 2017  será totalmente acertado y beneficioso para su crecimiento personal, entonces no sigas pensándolo más y ve planificando esas modificaciones que quieres hacer para año nuevo.

    Los tigres deben tener en cuenta que el signo regente del 2017 será el Gallo que al igual que ellos posee el elemento Yang lo que refiere que son energías sumamente fuertes y radicales, por lo que al realizar los cambios profesionales que tiene en mente debe tomar en cuenta que éstos no deben ser del todo radical, tiene que equilibrar un poco sus energías con el Yin pues de igual manera serán a su favor y efectivos.

     Un consejo del Horóscopo Chino para los Tigre es que tengan en cuenta que todo debe cambiar poco a poco y disfrutar de ese proceso, está bien que realice cambios laborales en vida y que explore nuevas oportunidades pero deben balancearse con su lado Yin para evitar los extremos pocos favorables.

La salud para los Tigres en 2017:

      Por el aspecto enérgico Yang que rige a las personas del signo chino del Tigre, suelen poseer un estado de salud poderoso, sin embargo para este nuevo año del Gallo de Fuego debe tener presente que una buena salud no es solo estar en forma o mantener un buen cuerpo, es necesario que comience a prestar mucha más atención a su salud mental y espiritual. Teniendo esto en cuenta su Horóscopo Chino 2017 recomienda que dedique tiempo a ejercicios mentales, de relajación, respiración y meditación tales como el yoga en el que podrá alimentar su cuerpo pero también su mente y alma.  Los Tigres deberán dormir, comer y ejercitarse más para este próximo año.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *