Horoscopo Chino 2016Horoscopo Chino Gallo de fuego 2017

Ludovica Squirru – Horoscopo Chino 2017

Ya llegan las predicciones del horóscopo chino 2017 según Ludovica Squirru

El año del gallo de fuego se manifiesta como una moneda de oro que aparece entre la tierra; a muchos les traerá buena suerte y a los que no, les traerá algo de cambio para completar el gasto del día. Dice Ludovica Squirru Dari que cada 12 años, el gallo nos quita los nubarrones de pesimismo y nos alimenta el ego deprimido. ¿Querés saber qué será del destino de cada uno de los animales del horóscopo chino 2017?

Lee también: Famosos Gallos de Fuego – Como son según Ludovica

size1_46477_ludovica

El año del gallo de fuego empieza el 28 de enero de 2017 y será una continuidad purificadora del año del mono que nos dejará envueltos en llamas.

El gallo de fuego es el signo de los líderes, de los soñadores, de los hiperrealistas que nos despabilan, alumbran, guían, informan, sanan, conducen hacia la cruda realidad a pesar de que siempre ponen poesía, cultura y alegría en lo que hacen.

Lee el horóscopo 2018 – Tira el Tarot Gratis

Habrá muchas marchas por la paz, por la defensa de los derechos de la mujer, contra los femicidios y el maltrato a menores. Crecerá el compromiso en temas como el cambio climático, planes de salud, informática, encuentros intercontinentales, organizaciones humanistas para refugiados, desamparados, heridos de guerra y excluidos sociales.

El gallo es un ser altruista y samaritano. Sabe escuchar y aportar soluciones eficaces. En cada ser humano brotará una semilla de conciencia ante tanta injusticia, y germinará lenta pero segura. Se afianzarán alianzas nuevas entre países y se disolverán otras que parecían eternas. El mundo buscará equilibrar la pasión y la razón y surgirán maestros entre los niños abiertos a unir lazos sistémicos en cada comunidad.

Horoscopo Chino 2017 de la Rata

Horoscopo Chino 2017 del Buey

Horoscopo Chino 2017 del Tigre

Horoscopo Chino 2017 del Conejo

Horoscopo Chino 2017 del Dragon

Horoscopo Chino 2017 de la Serpiente

Horoscopo Chino 2017 del Caballo

Horoscopo Chino 2017 de la Cabra

Horoscopo Chino 2017 del Mono

Horoscopo Chino 2017 del Gallo

Horoscopo Chino 2017 del Perro

Horoscopo Chino 2017 del Jabali

Lee todas las predicciones de Ludovica Squirru para el 2017 signo por signo aqui

Horoscopo Chino 2017 por Ludovica Squirru en imagenes

Comments

comments

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *